¡Difícil de creer! Motociclista muere en Guinea tras chocar con avión de la aerolínea TAP

 277 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los incidentes que sufren los aviones comerciales siempre son noticia por el impacto de las imágenes de aterrizajes forzosos o turbinas incendiándose, en el menor de los casos.

Sin embargo, fin de semana se registró una situación que cuesta trabajo creer, luego que una motocicleta chocó contra un avión. Los hechos ocurrieron en la terminal aérea de Conakry, en Guinea, en donde un hombre murió tras colisionar su moto contra un avión de la aerolínea portuguesa TAP.

Según un comunicado emitido por la compañía, el accidente del vuelo TP1492, que había despegado el viernes de Lisboa, se produjo cuando una motocicleta intentó cruzar la pista en el momento del aterrizaje.

 

“Se siguieron todos los procedimientos de seguridad, pero no fue posible evitar el accidente”, precisó TAP.

Según el reporte, luego del impacto el avión sufrió daños en uno de los motores, sin embargo, logró circular hasta la plataforma sin que pasajeros y tripulación resultaron heridos. Lamentablemente el ocupante de la motocicleta murió en el lugar de los hechos y el vehículo de dos ruedas quedó totalmente destrozado.

TAP Air Portugal, informó que envió sus condolencias a la familia de la víctima, y a su vez dijo que está colaborando con las autoridades locales para que se esclarezcan las circunstancia que llevaron al accidente.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.