Detienen en un aeropuerto a una mujer que viajaba con los restos de su marido en la maleta

 92 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las autoridades hicieron el hallazgo al pasar el equipaje por los rayos X

Madre e hija, de 74 y 52 años respectivamente, viajaban desde Grecia hacia su país natal, Armenia. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Pero al hacer escala en la terminal aérea de Munich, en Alemania, el viaje se tornó macabro.

Las autoridades detuvieron en el aeropuerto a la mujer que viajaba con los restos de su marido en la maleta. Al pasar su equipaje por los rayos X, los oficiales observaron las imágenes de huesos humanos y procedieron a interrogar a las viajeras.

La mujer de 74 años no identificada explicó que los restos pertenecían a su difunto esposo, quien murió en 2008 y fue sepultado en las cercanías de Salónica, en Grecia. Ahora trasladaba los restos del cadáver hacia Armenia, su país natal, lugar de su último descanso.

Junto con la explicación, las mujeres mostraron documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaban sus dichos, así como un certificado de defunción. Según la prensa local, al no encontrar ninguna relevancia criminal en el suceso, las autoridades alemanas permitieron a las mujeres continuar su viaje, con todo y los restos humanos.

(Con información de El Diario NY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.