Detienen a madre que dejó a sus hijos en un sótano mientras ella vacacionaba:“Solo coman dulces”

 266 Total vistas,  1 Vistas hoy

El irresponsable proceder de la mujer fue denunciado por su exesposo. La acusan de poner en peligro la vida de los menores e imprudencia.

Kerry Lyn Caviasca fue arrestada después de que dejó a sus hijos pequeños solos durante dos días en un sótano mientras ella estaba de vacaciones con su novio, en noviembre del año pasado.

La mujer dejó a sus dos hijos, menores de 12 años, solos en su casa desde el 20 al 22 de noviembre en Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios locales, los menores se vieron obligados a alimentarse con dulces, refrigerios y domicilios, mientras su madre estaba de viaje en La Florida.

Fue el padre de los menores, exesposo de la mujer, quien dio aviso a las autoridades del abandono. El hombre acudió al Departamento de Policía de Watertown a interponer la denuncia después de enterarse que sus hijos habían faltado al colegio durante dos días.

En un comienzo, los menores le negaron a su padre que su mamá los había dejado solos, pero tras revisar una conversación de uno de los niños con su madre dejó en evidencia el proceder de la mujer.

“Solo coman dulces, hay muchos abajo. Te lo compensaré después”, decía uno de los mensajes de texto de la irresponsable madre.

Tras la denuncia, se inició una investigación en la que se pudo demostrar que los pequeños sí se habían quedado solos y uno de ellos confesó que su mamá le dijo que se quedaran en el sótano de la casa .

El pasado 15 de enero, la mujer fue arrestada y acusada por poner en riesgo la vida de los menores e imprudencia. Fue liberada tras pagar una fianza de 5 mil dólares, más de 19 millones de pesos, pero deberá comparecer ante un juez el próximo 25 de enero.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.