Descubren la sombra de un supuesto robot gigante en el Área 51

 95 Total vistas,  1 Vistas hoy

El ufólogo Scott Waring detectó el perfil de un supuesto robot de 16 metros de altura en la misteriosa área 51 de Nevada.

Los conspiranoicos y aficionados a las teorías sobre alienígenas que creen que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el área 51, ya ven en esa sombra con forma humana la figura de un robot extraterrestre gigante.

El ufólogo Scott Waring captó la foto utilizando Google Earth. El supuesto robot tiene una altura de 16 metros (Google Earth).

“Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve“, informó Waring en su blog.

La foto fue captada en Google Earth en las coordenadas 37°13’26.3″N 115°49’02.4″W.

El Área 51 es una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada en Estados Unidos, a unos 135 km al norte de Las Vegas.

El Área 51 es una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada en Estados Unidos, a unos 135 km al norte de Las Vegas, y que ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, la mayoría relacionadas con extraterrestres.

Recién en 2013 el gobierno estadounidense desclasificó unos documentos en los que por fin confirmaba la existencia del Área 51 (Reuters).

El campo de pruebas supera los 12.000 km2, y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

Recién en 2013 el gobierno estadounidense desclasificó unos documentos en los que por fin confirmaba su existencia y que se utilizaba como campo de pruebas y de entrenamiento de la Fuerza Aérea.

(Con información de clarin.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.