Denuncian que llevaron el cuerpo de un fallecido a una oficina para cobrar la pensión

 416 Total vistas,  1 Vistas hoy

LONDRES- La policía irlandesa está investigando las denuncias de que el cuerpo de un hombre muerto fue llevado a una oficina de correos en un intento de cobrar su pensión.

El Irish Times dijo que un hombre que parecía tener más de 60 años fue arrastrado a la oficina de correos en la ciudad de Carlow el viernes, por dos hombres más jóvenes. Al ser interrogados por el personal, los dos huyeron, dejando atrás al hombre mayor, que resultó estar muerto.

La policía nacional irlandesa, la Garda Siochana, no quiso dar detalles del caso, pero dijo que los agentes estaban investigando las circunstancias que rodean la “muerte inexplicable de un hombre mayor” en la zona de Carlow.

Asimismo, se realizaría una autopsia para determinar la causa de la muerte del hombre.

Según el Irish Times, uno de los hombres más jóvenes había preguntado por el cobro de la pensión de una persona y le dijeron que el beneficiario tenía que estar presente. Con la ayuda de un compañero, supuestamente regresó con el cadáver del hombre, informó el periódico.

El alcalde de Carlow, Ken Murnane, dijo que las acusaciones habían dejado a los habitantes del pueblo en estado de shock.

“Es alucinante que alguien pueda hacer algo así”, dijo Murnane. “Es increíble. Es como una película de Hitchcock”.

(Con infmación de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.