Con un video, pasajeros de avión afirman que un ovni voló junto a ellos

 124 Total vistas,  1 Vistas hoy

El objeto, sostienen, los acompañó poco después de despegar y desapareció minutos antes de aterrizar. Expertos dicen que lo que avistaron fue otra cosa.

Los pasajeros de un avión, que llegó al aeropuerto internacional Río Grande, en Tierra del Fuego, Argentina, afirmaron haber visto un ovni volando junto a ellos y uno de los testigos grabó un video para probarlo.

Las imágenes muestran una especie de esfera naranja que se contrae y alarga.

Los pasajeros, según indicó el medio TN, dijeron que el ovni apareció junto al avión unos diez minutos después de haber despegado, desapareció y poco antes de arribar a su destino lo volvieron a ver.

Sin embargo, algunos han desvirtuado la versión de los viajeros.

Uno de ellos es Alberto Luna, titular del Aeropuerto de Río Grande, quien dijo que lo dicho sobre el ovni “es mentira, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada. Alguno lo habrá soñado”.

Entretanto, José Hormaechea, de la Estación Astronómica de Río Grande, dijo al diario local infofueguina.com que el fenómeno no era un ovni: “No tenemos duda de que se trató de una estrella”.

 

Explicó que “ya a las 20, 20:30 está al Oeste, uno ve la cola de (la constelación de) escorpión y siguiendo la cola aparece esta estrella roja, que es bastante notoria”.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *