Comieron gratis durante tres años por un error y ahora deben pagar todo

 122 Total vistas,  1 Vistas hoy

El problema involucra pedidos que fueron pagados por medio de aplicaciones de los operadores de telefonía móvil

Un error en un servicio de entrega de comida a domicilio en Japón provocó que algunos de sus clientes comieran gratis durante alrededor de tres años, pero ahora les están exigiendo que paguen por todo eso.

De acuerdo con Demae-can hubo un fallo en el sistema de procesamiento de pagos para su servicio de entrega de comida a domicilio durante bastante tiempo, pero recién se dieron cuenta.

Según explicó la compañía en un comunicado, el problema involucra pedidos que fueron pagados por medio de aplicaciones de los operadores de telefonía móvil DoCoMo, au, y SoftBank.

Los pagos de la comida a domicilio fueron aceptados y entregados en su momento.

Sin embargo, un error en el sistema de Demae-can hizo que los operadores reembolsaran o cancelaran los pagos.

La empresa inició con los pagos a través de operadores de telefonía móvil el 24 de agosto de 2018, por lo que estiman que el fallo pudo haberse producido en cualquier momento entre 2018 y 2021.

Aunque parecen no tener muy claro el momento exacto en que iniciaron los fallos, Demae-can sorprendió a sus clientes con un comunicado para informar su intención de cobrar el dinero correspondiente a sus pedidos.

“Me están cobrando 60,000 yenes [unos 550 dólares]. Voy a morir”, dice el mensaje de un cliente recogido por medios nacionales, y citado por RT.

“He recibido un mensaje unilateral que me dice que debo pagar dentro de 2 semanas debido a un error de pago”, comentó otro de los afectados.

Así que quienes disfrutaron de comida gratis durante estos tres años, tal parece que deberán pagar por todo; a pesar de que fue un fallo en el sistema de la compañía.

(Con infoamción de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *