Chico asesina a su familia en un ataque de ira tras perder en un videojuego

 152 Total vistas,  1 Vistas hoy

Pakistán.- Un adolescente de 14 años fue arrestado luego de haber asesinado a toda su familia, en Lahore, Pakistán, incluida su madre, hermano y dos hermanas, luego de haber perdido un ataque de ira generado por perder un juego en línea; creyó que al terminar su misión, su familia reviviría.

Los hechos ocurrieron luego de que el chico identificado como Zain Ali perdiera una partida del juego en línea conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), por lo que en un ataque de ira fue a buscar la pistola de su madre, Nahid Mubarak, de 45 años, y abrió fuego contra ella.

En seguida, asesinó a su hermana Mahnoor Fatima, de 14 años, que salió de su habitación tras escuchar el disparo que provocó la muerte de su madre: luego abrió a su hermana Jannat de 10 y finalmente al mayor, Taimur de 22 años.

Según los informes de la policía, tras haber asesinado a su familia, el adolescente salió de la casa y tiró el arma de fuego al desagüe antes de ir a su habitación en el piso superior, para fingir estar dormido.

Más tarde, el adolescente notificó a las autoridades del asesinato de sus familiares, pero tras encontrar contradicciones en su declaración y encontrar rastros de sangre en su ropa y dentro de su casa, finalmente fue arrestado

“La pregunta importante era por qué había asesinado a su madre y a sus hermanos, lo que nos llevó a que fuera un adicto al juego PUBG”, se lee en el comunicado de la policía, por lo que habría presentado “problemas psicológicos”

Eñ adolescente confesó haber asesinado a su familia en un ataque de ira, ya que pensó que regresarían a la vida una vez completara su misión, “ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea”.

La declaración agregó que Zain Ali fue regañado por su madre ese día por pasar mucho tiempo jugando por lo que “más tarde, el chico sacó la pistola de su madre de un armario y le disparó a ella y a sus otros tres hermanos”.

“A la mañana siguiente, dio aviso de lo sucedido y los vecinos llamaron a la policía. El niño en ese momento le dijo a la policía que estaba en el piso superior de la casa y no sabía cómo mataron a su familia”, según las investigaciones del oficial de policía SSP, Imran Kishwar.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.