Captan otro gigantesco barco “levitando” en el mar de Inglaterra

 846 Total vistas,  1 Vistas hoy

Inglaterra.- La aparición de otro barco gigantesco “levitando” en medio del mar de Inglaterra se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de personas, parece un barco fantasma sobre el agua frente a la costa de Cornualles.

Esta ilusión óptica del barco gigantesco fue captada por Dave Medlock, quien paseaba a su perro durante el fin de semana, el crucero parece desafiar la gravedad para flotar en el aire sobre la superficie del mar.

Sin embargo, el barco supuestamente estaba en el agua, y parecía estar flotando debido a un fenómeno conocido como “espejismo superior”.

Este efecto es causado por los rayos de luz que se doblan para desplazar una imagen y hacer que aparezca por encima de donde realmente está.

Por lo que el espejismo hizo que el barco avistado frente a la costa pareciera estar volando.

Parece algo de Regreso al futuro, pero sé que es un tipo especial de espejismo, dijo Dave Medlock.

Cabe mencionar que un espejismo superior describe un espactáculo en el que la imagen desplazada parece estar ubicada sobre el objeto real y ocurre cuando el aire por debajo de la línea de visión es más frío que el aire por encima de ella.

Hace días fue visto otro fenómeno de espejismo pero en un punto muy cercano de Banff, en Reino Unido, la imagen de un barco “levitando” de la misma manera fue compartida por Colin McCallum.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *