Captan a extraño “OVNI” flotando en el cielo de la ciudad de Escocia

 298 Total vistas,  1 Vistas hoy

Escocia.- Las imágenes de un supuesto “OVNI” ha dejado a los habitantes confundidos, el misterioso objeto volador fue filmado sobre un piso en Glasgow, Escocia.

Lynsey Currie dijo que su novio había filmado el objeto misterioso sobre su apartamento en el área de Maryhill de la ciudad.

Ella le dijo a Glasgow Live que estaba “volando por el cielo desde el noroeste de Glasgow hacia el suroeste”.

Las imágenes de video parecen mostrar un objeto no identificado flotando a través del horizonte de la ciudad, pero cuál es exactamente la forma sigue siendo un misterio.

Cabe señalar que el último avistamiento no es el primer OVNI sospechoso que se ha documentado en las últimas semanas.

En Springfield, Missouri, un hombre afirmó haber visto un misterioso objeto metálico giratorio en forma de cubo en el cielo.

Justin Johnson vio algo que simplemente no podía explicar flotando sobre algunas tiendas de la ciudad.

El hombre de 30 años dijo que lo dejó asustado, y otros han presentado experiencias similares.

Y el mes pasado se reveló que Yorkshire es un “foco rojo” para los encuentros con OVNIS después de que se reportaran cientos en solo en las últimas dos décadas.

En septiembre, una extraña luz triangular cruzó el cielo nocturno sobre Kingston-upon-Hull en Humberside.

En agosto, se vio una gran bola de luz naranja brillante de unos 300 pies de altura moviéndose de norte a sur con un movimiento suave alrededor de las 11:30 de la noche en Otley.

Y el mismo mes en Pontefract se vieron cuatro objetos negros en una formación de diamante que se desplazaban hacia arriba y se perdían lentamente de la vista alrededor de las 8:30 de la noche.

En todo el Reino Unido, solo en marzo y abril de 2020, se registraron 192 avistamientos de ovnis en el país, un 200 por ciento más que en 2019.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *