Búsquedas en Google delataron a mujer acusada de asesinar a su esposo

 397 Total vistas,  1 Vistas hoy

“Cómo matar con veneno” y “cómo borrar el historial de búsquedas” fue lo que encontró la Policía en el celular de la sospechosa, que también habría matado a su hijastro de 9 años.

Una mujer de 32 años fue capturada por la muerte de su esposo luego de que autoridades en Argentina encontraran en su teléfono búsquedas en Google que demostrarían que ella planeó el homicidio.

La señalada asesina dijo que había comprado unas gotas para la piel porque ambos tenían manchas, que ella las consumió pero que su esposo ingirió más, dando a entender que esa habría sido la causa de la muerte de su pareja.

Sin embargo, cuando la Policía le incautó el celular encontró búsquedas en Google que llevaron al arresto de la mujer: “Cómo matar con veneno”, “cuál es el veneno más efectivo” y “cómo borrar el historial de búsquedas”.

En la casa de la víctima descubrieron que la presunta homicida compró un refrigerante para autos que si es consumido por humanos es mortal en cuestión de horas.

Una empleada de una tienda de la pareja le informó a la Policía que la mujer obligó a su esposo “a tomar algo que él no quería” y a los pocos minutos él “comenzó con vómitos y se retiró de la casa”, según reveló TN.

La familia del hombre acudió a las autoridades para informar que sospechaba que la mujer que hizo las búsquedas en Google también había planeado el homicidio de su hijastro de 9 años, que falleció en 2019 por un presunto aneurisma.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.