Burro mata y se come a mordidas a su dueño en México

 273 Total vistas,  1 Vistas hoy

Oaxaca.- Un hombre murió de una manera inesperada, su burro lo mató a mordida, esto en el estado de Oaxaca, el anterior dueño del animal murió de la misma manera, por lo que la familia de la última víctima está pensando en sacrificar al animal.

Los hechos se registraron en Villa de Tututepec, Oaxaca, la Policía Municipal se enteró de los hechos luego de que los familiares del hombre mordido por el burro hablaran al número de emergencias para pedir ayuda.

Cuando los elementos policiacos llegaron vieron al hombre ensangrentado en el piso, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital de Río Grande, en el camino se encontraron con elementos de Protección Civil quienes llevaron al hombre a la clínica de Puerto Escondido.

Tras llegar al hospital el hombre mordido por su burro fue ingresado al quirófano, lamentablemente perdió la vida en medio de la cirugía.

De acuerdo a familiares, el primer dueño  del burro, quien tenía 81 años de edad, murió de la misma manera el 23 de agosto del 2020, por lo que están valorando en sacrificarlo.

La decisión de la familia de sacrificar al animal está causando una gran controversia en redes sociales, ya que aseguran que el burro necesita estar en libertad y ya no ser un animal de carga.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.