Bebé fue mutilada hasta la muerte por un perro en Inglaterra

 383 Total vistas,  1 Vistas hoy

Inglaterra.- Una familia se encuentra devastada por la muerte de una bebé que fue mutilada trágicamente en su casa por un perro en Inglaterra.

Bella-Rae Birch, una bebé de 17 meses fue atacada por la mascota de la familia el lunes por la tarde en su casa en Bidston Avenue en Blackbrook, St Helens Merseyside.

Los servicios de emergencia la llevaron al hospital donde lamentablemente murió a causa de las heridas.

Los vecinos describieron que la madre se encuentra “devastada”, Treysharn Bates se encontraba llorando histéricamente fuera de su casa momentos después del terrible ataque.

La policía de Merseyside dijo que los oficiales mataron al perro y actualmente están investigando si el animal era de una raza ilegal bajo la Ley de Perros Peligrosos de 1991.

Además están tratando de localizar al dueño anterior del perro, anunciaron en una conferencia de prensa fuera de la casa.

Los habitantes afirmaron que el animal era de raza Staffordshire Bull Terrier o Pitbull Terrier.

En un comunicado emitido por la policía, la familia de la bebé, dijo: “Como familia, nos gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo”.

Una vecina de nombre Jordan, describió el momento en el que se detuvo en la casa y trató de resucitar a la bebé dando RCP.

La paramédica dijo que había recogido a sus hijos de la escuela y vio la conmoción cuando regresó a casa. Ella dijo que había “alrededor de 20 autos de policía” afuera de la casa y se apresuró a realizar desesperadamente RCP en el bebé, hasta que los paramédicos se hicieran cargo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.