Bebé de 2 años salvó a su familia de un incendio: Sus papás tenían Covid-19 y estaban sin olfato

 391 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un bebé de dos años salvó a su familia de un incendio de su casa en Texas, Estados Unidos, ya que sus padres no se habían dado cuenta de lo que sucedía mientras dormían y además que habían perdido su olfato.

Los padres sin olfato debido a que estaban contagiados de Covid-19, no se dieron cuenta de que su casa se estaba quemando, pero afortunadamente el pequeño Brandon actuó.

La madre del pequeño dijo que el bebé le tocó los pies y le dijo: “Mamá, caliente”.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero en la localidad de Alvord, en Texas.

El pequeño llamado Brandon Dahl de tan solo dos años de edad, caminó al cuarto de sus padres que se encontraban dormidos, Nathan y Kayal Dahl que se encontraban contagiados de Covid-19.

La madre mencionó que su hijo le tocó los pies mientras se encontraban en la cama y le dijo: “Mamá, caliente”.

“Me di vuelta y vi las llamas en la puerta”, relató la mujer.

La pareja se estaba recuperando del Covid-19 y que habían perdido el sentido del olfato y del gusto, una complicación común del coronavirus.

Los padres estaban sin poder sentir el olor a humo que estaba llenando su casa, pero fue gracias a su hijo que pudieron escapar del fuego.

La apareja y sus cinco hijos pudieron salir ilesos de su casa que fue completamente destruida por el fuego.

“Todo se ha ido. Hemos perdido el auto y todo lo que estaba dentro de la casa”, dijo la madre.

“Brandon nos salvó. Fue envuelto en los brazos de Dios para ayudarlo a protegerlo y para asegurarse de que la familia entera fuera capaz de salir de la casa“.

La familia cree que el fuego fue causado por el calentador a gas que tenían en la sala, además dijeron que la alarma de incendios solo se disparó cuando ya habían escapado.

Una vez que fueron alertados del fuego por Brandon, la familia fue capaz de actuar con rapidez, ya que el padre de familia es un bombero voluntario desde hace seis años y había preparado rutinariamente a sus hijos para un incendio.

También le enseñó a sus hijos a mantenerse alejado de los lugares calientes y escapar rápido de casa en caso de una emergencia.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.