Asesinó a su “amiga” para sacarle el bebé

 223 Total vistas,  3 Vistas hoy

Intentó hacerlo pasar por su hijo

Una joven madre fue brutalmente asesinada en Texas luego de que su “amiga” le cortó el vientre para arrancarle a su bebé de siete meses de gestación, a quien secuestró e intentó hacer pasar por su hijo.

El cuerpo de Reagan Hancock, de 22 años, fue descubierto por su propia madre en su casa de New Boston, en el condado de Bowie, durante la mañana del pasado viernes 9 de octubre.

La policía de New Boston fue llamada a la residencia de la joven familia y descubrieron una perturbadora escena del crimen. A Reagan la asesinaron a golpes y puñaladas, para luego cortarle el vientre y sacar a su bebé no nacida, según detalla True Crime Society.

La bebé, que tenía siete meses en el vientre de su madre, no fue encontrada en la casa.

Poco a poco los detalles del escalofriante caso fueron saliendo a la luz en redes sociales y medios locales, incluso antes de que las autoridades informaran del caso y de que se enterara la familia completa de la víctima.

La información no oficial fluyó hasta el punto en que la familia de Reagan ofreció el mismo día del crimen una recompensa de 500 dólares por la persona que filtró los sangrientos detalles del caso al medio local Texarkana Gazette.

Fue hasta la tarde del pasado sábado, 10 de octubre, cuando el Departamento de Policía de News Boston publicó un comunicado para informar sobre el asesinato, destacando que habían detenido a una sospechosa en Oklahoma.

Official Press Release 10-10-2020

Posted by New Boston Police Department on Saturday, October 10, 2020

De acuerdo con informes locales, la sospechosa detenida es Taylor Morton, quien supuestamente se dirigía a un hospital cuando la detuvieron.

La mujer estaba a unas 50 millas de la escena del crimen cuando fue detenida y dijo que acababa de dar a luz, pero que su bebé no respondía.

El policía que detuvo a Morton intentó darle reanimación cardiopulmonar a la bebé y llamó a una ambulancia. Cuando llegaron al hospital, un médico la trató y supo que no había dado a luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *