¿Arrepentido? Ladrón se quita la vida de un balazo al asaltar a pareja de abuelitos

 212 Total vistas,  2 Vistas hoy

Argentina.- El domingo 30 de enero un hombre se quitó la vida tras intentar asaltar a una pareja de adultos mayores que regresaban a su casa en la comunidad Villa Bosch, barrio Tres de Febrero, Argentina.

Todo sucedió alrededor de la 01:00 horas de ayer, domingo, mientras la pareja de abuelitos estaba a punto de ingresar a su domicilio en la calle 17 de agosto, donde dos ladrones estaban escondidos par amagarlos con arma de fuego y robarles.

La tragedia sucedió después de que el hombre, de 79 años, se lanzó contra el criminal a modo de defensa, forcejearon un instante y tras intercambiar golpes el amante de lo ajeno se disparó accidentalmente en la pierna izquierda.

En ese instante el otro asaltante escapó del sitio y el herido intentó hacerlo, aunque metros más adelante cayó muerto producto de su grave salud. Al llegar las autoridades recogieron el cadáver e iniciaron investigaciones por lo poco usual del deceso.

Al realizar las pruebas correspondientes determinaron que la causa de fallecimiento fue una herida de bala en la arteria femoral, continuación de la arteria ilíaca externa que constituye la mayor fuente de irrigación de la extremidad inferior.

El valiente abuelito de 79 años también recibió atención médica al resultar golpeado por el criminal, aunque su salud está totalmente sin riesgos; su esposa no presentó más que un gran susto. El otro involucrado se encuentra prófugo de la justicia.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.