Arman trío con trasvesti en el auto pero los arrestan por incumplir medidas de la pandemia

 200 Total vistas,  3 Vistas hoy

La policía los sorprendió en pleno acto, sin embargo, no los arrestó por esa razón, si no porque no está permitido que más de dos personas viajen en un vehículo por la pandemia de covid-19

Argentina.- Elementos de la Policía de Santiago del Estero, en Argentina, sorprendieron a dos hombres y a un trasvesti teniendo relaciones en el interior de un vehículo por lo que llevaron a cabo su detención y posteriormente los trasladaron a la Fiscalía. Lo curioso es que no los arrestaron por el acto sexual en vía publica, si no por otra razón en particular.

Resulta que un policía se encontraba haciendo recorrido en el parque provicional de Aguirre durante la madrugada, cuando algo llamó su atención, un automóvil se movía de forma extraña, así que decidió acercarse y se percató de la situación.

Posteriormente les pidió a las personas que se encontraban en el interior que bajaran, se tratada de dos hombres y un trasvesti. Luego de varios minutos de suplicas por parte de los detenidos, el uniformado accedió a ignorar el cargo por mantener relaciones en el parque, sin embargo, los multó por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de covid-19.

De acuerdo al decreto impuesto por el gobierno de Argentina, solo puede haber dos personas dentro de un vehículo, con el fin de evitar la propagación del virus, además que ninguno portaba su mascarilla.

Los acusados de 25 y 28 años de edad fueron multados por incumplir dicho decreto mientras que la otra persona tuvo el permiso del oficial de abandonar el lugar en el momento de la detención.

Si bien se desconoce la identidad de las personas, su caso ya se ha vuelto viral y recorre todo el mundo, e ahí la importancia de mantener siempre las medidas de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *