Aparece una misteriosa “presencia angelical” flotando sobre la ciudad

 212 Total vistas,  1 Vistas hoy

Reino Unido.- Una misteriosa figura humanoide y de forma “angelical” apareció sobre los cielos de una ciudad en Escocia.

El inquietante objeto volador no identificado (OVNI) se encontraba sobre Prestwick, Ayshire, por lo que un hombre llamado Matthew Gowans de 24 años, alcanzó a registrar lo que estaba viendo.

“Estaba comenzando a trabajar por el día y me llamó la atención”, dijo Matthew.

Agregó que se estaba moviendo el objeto en el cielo y pensó que quizá solo era un globo, sin embargo, decidió grabarlo.

“Todavía no tengo idea de lo que podría haber sido”, agregó y después de analizarla, dice que parecía una figura humanoide, incluso considerado “angelical”.

Matthew no descarta la idea de que se trate de una ilusión óptica. Pero las personas que se encontraban en el lugar afirmaron también haber visto algo similar.

“Una persona dijo que lo había visto esa misma mañana en otro lugar de Escocia”.

Matthew mantuvo la mirada en la misteriosa presencia durante un par de minutos, antes de apartar la mirada durante unos segundos para comprobar algunas de las imágenes que había grabado.

Pero cuando volvió a levantar los ojos, el objeto ya no estaba en el cielo.

“Estoy decepcionado de no haberlo vigilado por más tiempo”, dijo.

Y aunque algunos espectadores han ofrecido explicaciones totalmente ordinarias de lo que vio, su verdadera naturaleza sigue siendo un misterio.

El joven detalló que pudo haber sido una nube, o un globo meteorológico, pero debido a su tamaño, parecía una nave extraterrestre.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.