Aparece en Nueva York enorme cubo de oro puro valuado en 11,7 mdd

 346 Total vistas,  1 Vistas hoy

Nueva York.- Un enorme cubo de oro apareció repentinamente en las colinas de Central Park, Nueva York y rápidamente atrajo la atención de personas curiosas que no podían explicar el origen del objeto con peso de casi 186 kilogramos.

Aunque poco se conocía al inicio, después salieron a luz más detalles de la figura cuadrada. Fue hecha por el artista Niclas Castello con oro de 24 quilates, tiene núcleo hueco y está valuada en 11.7 millones de dólares, más de 220 millones de pesos.

El trabajo artístico que culminó con el cubo de oro tiene una finalidad, publicitar la criptomoneda ‘Castello Coin, sacada al mercado por Niclas el mismo día en que dejó a su creación en Central Park, NY.

“Nunca antes en la historia de la humanidad se había arrojado una cantidad tan enorme de oro en un solo objeto puro. Oro: el metal eterno. Símbolo del sol, de la luz, del bien”, publicó el artista en sus redes sociales.

La sorpresa que provocó el cuadro dorado fue tal, que un grupo de seguridad se instaló en los alrededor de la pieza para evitar que alguien robe la figura de caso 200 kilos y millones de dólares de valor.

Diferentes reacciones señalan que es la primera vez en la historia que un objeto se fabrica con tanto oro puro, una estrategia de publicidad innovadora que sin duda traerá resultados a su creador.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.