¿Aparece el “hombre polilla” en San Luis Potosí?

 176 Total vistas,  1 Vistas hoy

San Luis Potosí.- El pasado martes 15 de febrero reportaron en redes sociales insólita la aparición de una criatura alada conocida como “el hombre polilla” en San Luis Potosí.

“El hombre polilla”, también llamado “hombre búho”, es un supuesto ser críptido de forma humanoide de enorme estatura con alas, que tiene la apariencia de una polilla o de un búho, por eso su nombre.

Sus presuntas apariciones coinciden con las observaciones de OVNIS y también ha sido relacionado con la presencia de catástrofes, por lo que es señalado como un “heraldo de desgracias y muertes“.

Sin embargo durante la noche del martes a las 9:00 pm sobre el Barrio Tequisquiapan, en el Centro de la capital, sus habitantes aseguraron haber visto una figura oscura con alas más grande que un ave volando hacia el noreste de la ciudad, según con el medio El Mañana de Valles.

Además el pasado 18 de enero se publicó una supuesta aparición del “hombre polilla” en Colima, por lo que muchas personas creen que su trayectoria es hacia el norte de Estados Unidos pasando por los estados de Tamaulipas y Nuevo León, donde se han reportado los avistamientos.

Un usuario de Twitter @Anonimo7_5 explicó en un hilo que la primera vez que se reportó un avistamiento del “hombre búho”, fue un 12 de noviembre de 1966 cerca del cementerio de Clendenin en Virginia Occidental, Kenneth Duncan de Blue Creek.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.