Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo

La obsesión por la belleza llevó a Anastasia Pokreshchuk a tomar medidas bastante extremas, tanto así que ha desfigurado su rostro y ahora es conocida como la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

Ucrania.- La mayoría de las personas han pensado alguna vez en someterse a una cirugía estética para cambiar algunos detalles de su cuerpo que no los tiene tan contentos, muchos tienen el valor de hacerlo y otros no, asimismo, existen algunos que desarrollan una obsesión de estas que los lleva a tomar drásticas decisiones, un ejemplo de esto es Anastasia Pokreshchuk, una mujer de origen ucraniano que su obsesivo deseo de ser bonita la convirtió en “la mujer con las mejillas más grandes del mundo” y su historia se volvió viral en Internet

La fémina de 30 años de edad se ha hecho tantos rellenos en las mejillas que ya perdió la cuenta, pero eso no es todo, ella afirma que aun ¡son pequeñas!, por lo tanto seguirá aplicándose lo necesario hasta cumplir su cometido. La modelo de Instagram comentó para el medio extranjero Mirror, que ha gastado aproximadamente 2,000 dólares en todas sus intervenciones en las mejillas, agregó que fue hace cuatro años cuando empezó y hasta la fecha no ha parado.

Por si fuera poco, tiene tanta experiencia que ella misma se realiza el procedimiento. Confesó que algunas personas ven sus mejillas “demasiado grandes” pero ella esta enamorada de la forma que lucen y sobre todo dejo claro que nuevamente los hará más grande pues aún son un “poco pequeños”.

¡Pero eso no es todo!, Anastasia también agrega botox en los labios, comisuras de la boca y frente, además que se ha hecho unos arreglos en la mandíbula y mentón. Explicó que son tantos procedimiento que se ha hecho que prefirió dejar de contarlos, ya lo ve como algo así rutinario.

Una celebridad de Instagram

Su peculiar aspecto la ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, sobre todo Instagram donde cuenta con más de 220 mil seguidores de todo el mundo, quienes están siempre atentos a cualquier publicación para llenarla de reacciones y comentarios, no obstante, nunca faltan los comentarios negativos y sobre eso explicó sentirte despreocupada.

Algunas personas me han dicho que soy una perra fea y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro” dijo a Mirror.

Cabe señalar que Anastasia ya recibió la opinión de algunos doctores, donde se le ha dicho que su “transformación” puede ser bastante peligrosa, sin embargo, ella comentó que no dejaría de hacerlo e incluso admitió que esta aprendiendo cosmetología en una escuela en línea.

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *