Alfredo Rubio: el TEMIBLE asesino serial ‘la Bestia de la Huasteca’

 288 Total vistas,  3 Vistas hoy

Alfredo Rubio González es un brutal asesino en serie que operaba en San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

México.- Alfredo Rubio González es identificado como ‘La Bestia de la Huasteca’, es un asesino en serie a quien también se le llamó como ‘Asesino psicópata’ por haber matado a nueve personas, entre ellas una anciana y sus dos nietos menores de edad en San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas entre los años 2006 y 2010.

Este homicida fue confirmado por las autoridades como un hombre que posee un coeficiente intelectual muy alto, el cual usó a su favor para cometer los terribles crímenes, además de haber sido un militar y dominar el Taekwondo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el asesino psicópata cometió el primer homicidio en Tampico, Tamaulipas, pero después continuó con la masacre en San Luis Potosí.

En el año 2006, Rubio González mató despiadadamente a una mujer de la tercera edad y a sus nietos pequeños de 6 y 9 añitos en el municipio de Río Verde, quien aparentemente iba a robarle a la anciana pero al ser descubierto por los dos infantes decidió quitarles la vida.

Después de cometer el crimen, el asesino en serie se trasladó al municipio de Ciudad Valles para vivir en dicho lugar, pero ahí asesinó a otras dos jóvenes mujeres.

Tras su detención, fue sentenciado a más de 100 años en prisión, y fue enviado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Rioverde, pero en el año 2010 logró escapar al aprovechar el cambio de turno de los guardias que resguardaban el penal, por ello cuando volvieron a capturarlo lo trasladaron a Veracruz, a una prisión de máxima seguridad.

(Con informción de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *