Albañil asesinó a mujer, escondió cuerpo debajo de escaleras y siguió trabajando como si nada

 138 Total vistas,  1 Vistas hoy

La joven, de 25 años, había sido reportada como desaparecida desde septiembre. Autoridades investigan si hubo abuso sexual.

El cuerpo de una joven de 25 años fue hallado sepultado debajo de unas escaleras en una vivienda en construcción situada en Sao Vicente, municipio de Brasil . Se conoció que los responsables del crimen son un albañil y un obrero, que escondieron el cuerpo y siguieron trabajando como si nada.

Según las autoridades, la víctima, que vivía con su esposo e hijas, fue identificada como Joice María da Gloria Rodrigues y había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre.

Los sospechosos del asesinato eran un albañil de 56 años y un obrero de 35, que se encontraban adelantando una obra en una vivienda.

Cuando fueron interrogados por las autoridades, el albañil confesó el crimen de la joven y que él mismo escondió el cadáver.

Además, el sujeto reveló a las autoridades que había sostenido relaciones sexuales consensuadas con la víctima.

No obstante, Thiago Nemi Bonametti, investigador del caso, no descarta que se haya presentado un abuso sexual.

Además, presume que el albañil estranguló a la mujer hasta la muerte, pues el cadáver estaba sin ropa y tenía una camiseta alrededor del cuello.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron recipientes para almacenar cocaína y una bolsa con ropa interior femenina, que se presume que pertenece a la joven de 25 años.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *