Abusan y matan a niño de dos años: culpan a padrastro y le incendian la casa

 327 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un niño de dos años fue abusado y asesinado a golpes en la ciudad de Neuquén, Argentina, por este hecho se investiga al padrastro quien fue detenido por las autoridades policiacas.

Cabe mencionar que la noche del lunes, la vivienda del implicado fue incendiada, al parecer por los vecinos quienes así pidieron justicia por el asesinato del niño.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue el hombre quien llevó al niño a recibir atención médica por diversos golpes. El niño llegó inconsciente al hospital y a pesar de los intentos de los doctores por salvarle la vida, no lo lograron y este murió.

Los doctores indicaron que el niño tenía diversos golpes en el cuerpo por ello se abrió una investigación, se ordenó una autopsia y allanamiento de la casa del padrastro.

El informe de la autopsia reveló que el niño fue abusado y golpeado brutalmente. Tras conocerse este dictamen, los vecinos incendiaron la casa del hombre.

De acuerdo a la policía el hombre se quedó solo con el niño cuando la madre se tuvo que ir al banco a realizar unos trámites y no podía cuidarlo, ya que se había llevado a un bebé más chico.

El hombre llamó a la madre del niño asesinado y le dijo que lo había encontrado inconsciente y que se trasladara al hospital, ya que no lo podían reanimar.

Los familiares desligan a la madre de culpa, pues dicen que ella siempre cuidó a sus pequeños.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.