Abrirán laguna geotérmica con vista al mar, auroras boreales y bar en la piscina (Video)

 238 Total vistas,  3 Vistas hoy

Ubicada en Islandia, conocido por sus paisajes imponentes, llegará un lugar de otro nivel donde, mientras disfrutas de manantiales naturales, puedes ver el mar y tomar un cóctel.

Con todo esto del coronavirus y permanecer en casa nos hace soñar lejos, y también soñar con ese merecido relajo una vez que todo esto pase. La invitación a una nadar en una deliciosa agua tibia, un par de cócteles y vista al mar, suena como la mejor cura para este mal rato. 

Así es el complejo turístico que abrirá la compañía turística Pursuit en el maravilloso país Islandia, donde aprovecharán la belleza natural para hacer un viaje en que disfrutarás los manantiales mientras observas vistas únicas del océano del país. 

Y como han dicho , si tienes suerte, hasta podrás ver una aurora boreal. 

Todo eso lo han anunciado este jueves a través de un comunicado en que expandirán su colección de experiencias de viajes hacia esta nueva aventura llamada «Sky Lagoon«. 

Se ubicará en el puerto de Kársnes, Kópavogur, a solo unos minutos de Reykjavik y no solo brindará a los visitantes un lugar para relajarse y rejuvenecer, sino que también ofrecerá increíbles vistas del Océano Atlántico, así como también impresionantes puestas de sol, vistas de la aurora boreal y el cielo oscuro.

«Estamos encantados de presentar planes para desarrollar una experiencia notable en la laguna geotérmica a lo largo de una de las ubicaciones frente al mar más impresionantes de Islandia», dice Dagny Petursdottir, Gerente General de Sky Lagoon, en un comunicado.

Petursdottir agregó que la laguna «permitirá a los huéspedes conectarse con la mente, el cuerpo y el espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotérmicas mientras disfrutan de tan impresionantes vistas al océano».

Además de las cálidas aguas de la laguna artificial, Sky Lagoon también contará con una piscina fría, sauna, bar en la laguna, restaurantes y tiendas.

En cuanto a su fecha de apertura, Sky Lagoon está programado para la primavera de 2021, y es que a pesar de que Islandia anunció sus planes de abrir las fronteras a ciertos turistas el 15 de junio, cualquier persona que viaje al país tendrá que someterse a una prueba de coronavirus, ponerse en cuarentena durante 14 días o presentar una declaración de salud para ingresar.

Una experiencia que será el mejor relajo para todos.

La fecha de apertura de Sky Lagoon está programada para la primavera de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *