El meteorito y alien de Ichmul, Yucatán

Loading

Habitantes de la comunidad Ichmul, comisaría del municipio de Chikindzonot al sur de de la ciudad de Mérida capital del Estado de Yucatán en México, observaron el pasado 29 de septiembre a las 8:30 pm, la caída de una bola de fuego cerca de la comisaria, provocando un estruendo y perdida de corriente eléctrica. La caída fue en un monte y la luminosidad del choque duro hasta las 2:00 am. Según el periódico Excelsior los policías fueron al lugar de la caída y recogieron el material, e informaron que el material recogido es poco común debido a que los restos son huecos y extraños diferentes a lo que se esperaría de un meteorito, un objeto masivo.

| Restos del Meteorito caído en Ichmul, Yucatán (Diario de Yucatán)

De acuerdo a los investigadores entrevistados hay tres posibilidades, que se trate de un asteroide, un pedazo de cometa, o basura espacial. Las muestras fueron enviadas a la Universidad Nacional para su análisis. No obstante los policías al tener los restos los armaron dando lugar a una forma humana que ha creado asombro entre propios y extraños según el diario de Yucatán.

| Restos del Meteorito (Diario de Yucatán)

Según el diario de Yucatán desde que se registro el impacto de la bola de fuego “se han visto extraños objetos sobrevolando el lugar”. También señala Ramón Tun Uicab, vecino de la comisaría: “por las noches escucho un ruido similar al de una lavadora en funcionamiento, y al salir de su casa para ver de qué se trata no veo nada sospechoso“. Refiere: “Estoy seguro que es algún tipo de nave volando, ya que ese sonido viene de arriba y lo escuché anoche (viernes), pero se fue alejando y ya no vi nada“. Además se reportó otro avistamiento de un OVNI a partir del impacto del meteoro, el objeto sobrevoló las copas de los arboles por el rumbo de Valladolid en Yucatán, estos casos no han sido confirmados por los investigadores del fenómeno.

| Forma humana formada por los restos del meteorito (Diario de Yucatan)

Casos recientes de meteoritos que han llamado la atención de la comunidad internacional es el caso de la bola de fuego que cruzo los cielos en el medio oeste de los Estados Unidos, el pasado 27 de Septiembre, el cual fue confirmado por la NASA. Según reportes de la Sociedad Americana de Meteoros; en septiembre han sido de miles, “ha sido una semana muy ocupada para la AMS, ya que nos bombardean con informes de bolas de fuego en todas partes del país”.

(Con información de Vision Times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *