(VIDEO) Supuesto meteorito explota en Venezuela y hace temblar la tierra

Loading

Venezuela.- El suelo en diversas localidades en Venezuela cimbró después de que este domingo 28 de febrero un Objeto Volador No Identificado supuestamente explotó en el estado de Anzoátegui.

Mediante las redes personas de comunicades como ariaguán, El Tigre, Cua, Anaco, entre otras, reportaron que alrededor de las 23:40 horas (tiempo local) el cielo se iluminó por unos instantes y que tres minutos después escucharon un gran estruendo que movió la tierra.

El objeto, que hasta se especula, era un meteorito, se habría estrellado en el estado El Paraíso de Anaco, en Anzoátegui, aunque sus efectos fueron sentidos en otras entidades del país sudaméricano.

Aunque no exite una versión oficial hasta el momento, las redes sociales se llenaron de material al respecto. Entre imágenes y videos, se logró documentar el momento exacto en que el OVNI estremeció a los venezolanos.

Uno de los clips más impresionantes muestra el momento en que un grupo de personas disfrutaban de una velada al aire libre en compañía de una guitarra y un vocalista. Justo cuando iba a iniciar el canto, un estruendo provocó sorprensa. Al grito de “mierda” se detuvo el hombre que estaba por entonar una piza musical.

Otra de las grabaciones muestra la perspectiva de una cámara de seguridad, en ella solo se distingue como una luz repentina ilumina todo a su alrededor sin dejar ver muchos detalles sobre el momento.

“Una especie de meteorito o fenómeno astronómico sorprendió a habitantes de la entidad oriental. En Pariaguán, Guanipa y El Tigre, los vecinos aseguran ver el cielo azul y luego rojo tras escuchar un fuerte estruendo#28feb”, publicó la cuenta de Twitter que subió las imágenes.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *