Es una mujer de 23 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años

Loading

Debido a que su crecimiento se detuvo desde hace tiempo, una mujer de 23 años ha sorprendido al parcer una niña de, más o menos, 8 años de edad.

Debido a que su crecimiento se detuvo desde hace algunos años, una mujer de 23 años ha sorprendido a las redes sociales al parecer una niña de, más o menos, 8 años de edad, lo que ha hecho que se haga viral en internet.

Shauna Rae ha dejado en claro que no le gusta que la traten como una menor de edad, remarcando que es una mujer de 23 años, que si bien se encuentra atrapada en el cuerpo de una infante, su mentalidad es el de una persona adulta.

De acuerdo a lo dado a conocer por diferentes medios de comunicación, cuando Rae tenía apenas 6 meses de edad fue diagnosticada con cáncer cerebral, razón por la cual fue sometida a quimioterapias.

Si bien el tratamiento oncológico la ayudó a sobrevivir, al mismo tiempo, al tratarse de un método tan agresivo para alguien tan pequeño, Shauna ha tenido que cargar con las secuelas, entre las que se encuentran problemas hormonales y de crecimiento.

Cabe destacar que a pesar de que no hay evidencia científica concluyente que permita asegurar que fueron las quimioterapias y demás tratamientos oncológicos lo que ocasionaros dichos padecimientos, los médicos les explicaron que estos procedimientos, de forma ocasional, provocan diferentes problemáticas endocrinas en los pacientes.

Es así que en la actualidad Rae, aunque tiene 23 años, mide 1.25 metros de altura y su apariencia física es la de una niña de 8 años de edad, lo que ha ocasionado que, a menudo, otras personas no la traten como una mujer, sino como una infante.

Shauna Rae trabaja en su independencia

“No soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 23 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años. Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como a un adulto. Estoy trabajando en mi independencia”, ha enfatizado la joven en sus redes sociales.

Por sí fuera poco, la joven ha comentado que también tiene que hacerle frente a la sobreprotección de sus padres. Aunado a ello, ha revelado que está buscando ser más independiente y, ¿por qué no?, encontrar el amor.

Shauna Rae (a quien se puede encontrar en sus redes sociales con dicho nombre), suele se muy activa en sus diferentes cuentas de plataformas virtuales, donde sube distinto contenido mostrando cómo es su vida diaria luchando por ser tratada como lo que es: una mujer de 23 años y no como una niña.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *