Insólito: Ratones se comen 18 mil dólares de un cajero automático

Loading

Autoridades se alertaron porque el ATM tenía doce días sin funcionar y cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa.

Un grupo de ratones devoraron unos 18 mil dólares de un cajero automático en la India, confirmaron medios locales.

Sin motivo aparente, los cajeros del Banco Estatal de Tinsukia, India, dejaron de funcionar y ahí se encendieron las alarmas entre los trabajadores ya que en el registro de ellos, había dinero en los ATM.

El banco inició una investigación para identificar cuáles habían sido las fallas que hicieron que los ratones hubiera podido entrar a la máquina sin que nadie se diera cuenta.

Después de una investigación profunda se llegó a la conclusión de que en los hechos no participó ningún criminal que haya ingresado los animales a la sucursal bancaria, sino que los mismos ratones ingresaron por un orificio de cableado que conducía directamente al sitio donde se almacenaba la fuerte cantidad de dinero.

Uno de los gerentes del banco reveló que el cajero automático estuvo fuera de servicio unos días y cuando los técnicos abrieron la máquina encontraron la sorpresa de que la falla había sido ocasionada por varios ratones que se comieron parte del dinero.

Medios locales aseguraron que el total de lo encontrado superaba los 42 mil dólares, de los cuales se pudieron recuperar solo 25 mil dólares.

(Con información de La Prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *