Aterrador murciélago gigante se hace viral en internet

Loading

La foto de un enorme murciélago estremeció a usuarios de redes sociales los últimos días, pues su aterradora apariencia fue comparada con la de otros animales como la de un “burro”, sin embargo se trata de una variedad llamada “cabeza de martillo”.

La publicación viral con el mamífero inicialmente parecía ser un misterio, pues medios de comunicación como “radiodos” y “0221” aseguraron que era un hallazgo actual, sin embargo, con una búsqueda en Google se pudo determinar que la imagen no es reciente.

Espécimen

El animal que asustó a muchos y sorprendió a otros se trata de un “murciélago cabeza de martillo” y no un híbrido entre burro y murciélago; un monstruo o demonio como personas en internet teorizaron.

Esta especia tiene el nombre científico hypsignathus monstrosus, es originario de África y se alimenta principalmente de frutos. Algunas de sus principales características son su hocico y claro, su tamaño y peso: puede llegar a medir entre 17 y 28,5 cm; mientras que su peso va de 218 a 450 gramos.

Este murciélago de gran tamaño suele volverse volver en internet una vez al año cuando se difunde alguna fotografía de sus impresionantes dimensiones.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *