“Me lamí los dedos y aquí estoy”, mujer se come a su esposo y adelgaza 20 kilos

Loading

Estados Unidos.- Una mujer de 26 años de edad originaria de Estados Unidos se comió los restos de su esposo y bajó veinte kilos, el hombre había muerto en 2011 y desde entonces ella lo llevaba a todas partes hasta que comenzó a comérselo.

Tennessee Casie, de 26 años, estuvo casada diez meses con quien consideraba el amor de su vida pero este lamentablemente murió en 2011 a causa del asma, desde entonces llevó las cenizas a todos lados hasta que comenzó a comérselas.

“No quería borrarlo, ese es mi marido, así que me lamí los dedos y aquí estoy y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, comentó la mujer tras una entrevista en 2019.

El día que comenzó a comerse las cenizas de su esposo fue cuando las transportaba de un lado a otro y de repente se le cayeron en el carro, ella se negaba a tirarlas, por lo que comenzó a lamerlas en un acto de desesperación para no perder lo que le quedaba de su esposo.

Desde entonces ella come un poco de las cenizas de su esposo entre cinco y seis veces al día, y la forma de hacerlo es muy peculiar: primero lame su dedo, y luego ingiere las cenizas mordisqueándolas, el sabor, al decir de ella, es como la de un huevo podrido.

Desde que comenzó a comerse las cenizas de su esposo Casie ha bajado 20 kilos, pero esto se debe ya que solo se come los restos de su esposo y esto podría causarles daños severos en su salud.

La mujer señala que comerse los restos de su esposo le causa sentimientos de culpa, y que este extraño hábito se ha convertido en una obsesión que cada vez le deja menos cenizas.

(Con información de Debate0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *