¿Y su mamá? Bebé de 3 años fue pisoteado hasta la muerte por su padrastro

 259 Total vistas,  1 Vistas hoy

West Bromwich.- Este 12 de abril Nathaniel y Alicia formaron parte de una audiencia llevada a cabo por el Tribunal de la Corona de Birmingham, Inglaterra, donde se les acusa por presuntamente asesinar al niño de 3 años Kemarni Watson Darby.

El hombre, padrastro del menor, fue declarado culpable de homicidio y otros delitos de crueldad infantil; mientras que la mujer, mamá biológica del occiso, solo fue encontrada culpable de permitir la tragedia. La pareja recibirá su sentencia en una próxima audiencia según información de Daily Mirror.

Llamada a emergencias

Nathaniel y Alicia realizaban su vida normalmente cuando todo cambió para siempre, ellos fueron arrestados por homicidio pero el pequeño Kemarni Watson Darby de tres años murió en condiciones pocas veces vistas para alguien de esa edad.

Un 5 de junio de 2018 en West Bromwich, West Midlands, Inglaterra, el bebé quedó a cargo del declarado culpable de homicidio mientras su madre salió a trabajar. Al volver, la fémina lo encontró recostado en un sillón con uno de los brazos colgando.

Ella pensó que ya no tenía vida, la verdad es que tenía signos vitales pero estaba a punto de morir, su reacción inmediata fue llamar al número de emergencias en Inglaterra (999) e informar que junto a ella se encontraba el niño sin fuerzas y con los ojos hacia atrás.

La operadora le pidió mantener la calma ante el auxilio de los cuerpos médicos, quienes llegaron al departamento y vieron a Alicia intentando reanimar al menor mientras Nathaniel se encontraba tranquilamente sentado. El menor fue trasladado al Hospital General de Sandwell, donde fue declarado muerto.

Un crimen atroz

Kemarni Watson Darby presentó más de 20 fracturas en la caja torácica, así como heridas en hígado y colon; también tenía moretones en los pulmones, cabeza, boca, cuello, brazos, pecho, abdomen, espalda y piernas; cicatrices en los ojos, mejillas, rodillas y extremidades.

Sus múltiples heridas hicieron determinador a las autoridades que el bebé había sufrido constantes maltratos durante por lo menos un mes antes de su muerte.

Los fiscales del juicio afirmaron que sus heridas hacían parecer que el niño había sido pisoteado una y otra vez; algunas más dijeron cadáveres en ese estado se ven solo en accidentes de automóvil.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.