(VIDEO) Wernher von Braun: “Pirámides, aliens y una guerra interplanetaria”

 180 Total vistas,  6 Vistas hoy

Desde hace siglos, muchas personas se han aventurado a hacer predicciones sobre el futuro. Sin embargo, muy pocas han sido tan polémicas como las hechas por Wernher von Braun sobre las pirámides, los extraterrestres y la guerra interplantetaria.

Desde Nostradamus y su libro Les Phopheties hasta la Biblia, las profecías siempre han sido un tema controversial. Wenher von Braun, un científico alemán, también se unió al selecto grupo de personas que han predicho sucesos futuros.

Las predicciones de Wenher von Braun

El ingeniero mecánico y aeroespacial, es considerado uno de los más grandes diseñadores de cohetes del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue el encargado de desarrollar misiles balísticos para el régimen nazi.

Sin embargo, buscando alejarse de ese pasado del cual se arrepentía, se nacionalizó estadounidense, buscando formar parte de la NASA. Falleciendo en 1977 en suelo norteamericano.

El excéntrico científico aseguraba saber todo lo que le esperaba a la humanidad en un futuro próximo, conversándole a menudo con sus amigos más cercanos. Entre su círculo de amistad, habían escritores que se basaban parte de sus historias en las predicciones de von Braun.

Entre ellas, destacaba que las Pirámides de Egipto habían sido construidas por una civilización extraterrestre y estas aun ocultaban el secreto de la antigua civilización egipcia.

De acuerdo a lo que relató, las pirámides son en realidad enormes máquinas de la muerte y que no somos capaces, siquiera, de imaginar su poder.

Wenher von Braun también dijo que no estamos solos en el universo. Existe otra civilización mucho más avanzada que la humanidad que nos vigila constantemente desde hace miles de años, pero sin ningún interés en interferir en nuestro desarrollo. Quizás por alguna ley universal.

Lo que le depara a la humanidad

Explicó que el universo es infinitamente más complejo de lo que imaginamos, siendo un organismo muy prudente y mucho más sabio de lo que creemos.

Sobre el futuro de la humanidad, Wenher von Braun explicó que nos espera un control mundial a través del miedo. Posiblemente mediante algo similar al Proyecto Blue Beam.

El pretexto utilizado será una guerra interplanetaria contra los extraterrestres, una teoría que tiene años recorriendo diferentes portales de internet.

La guerra empezará cuando se permita la implementación de armas en el espacio. Dirán que desean convertirnos en esclavos de esta civilización alienígena y que la humanidad está condenada a la destrucción.

Las predicciones de Wenher von Braun han sido, hasta la fecha, unas de las más polémicas, especialmente porque fueron dadas por un hombre de ciencia. Además de su clara influencia en la historia de un suceso tan importante como la Segunda Guerra Mundial.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *