(VIDEO) Viajero del tiempo: “Un avión desaparecerá pronto en el Triángulo de las Bermudas”

 278 Total vistas,  3 Vistas hoy

En la actualidad hay varios usuarios que afirman ser viajeros del tiempo, pero ninguna de sus predicciones se han cumplido aún

Otro de los presuntos “viajeros del tiempo” de TikTok, que se hace llamar Eno Alaric, y que afirma ser del año 2671, expuso que un avión de pasajeros «desaparecerá» el 1 de enero de 2023.

El tiktoker, cuyo usuario es @radianttimetraveller, ha conseguido más de 26 mil seguidores en la aplicación publicando advertencias sobre acontecimientos futuros.

El creador ha hecho anteriormente advertencias sobre planetas gemelos con la Tierra, visitantes extraterrestres e incluso portales que se abren a otras épocas. ahora sostuvo que el vuelo mencionado se perderá en el “Triángulo de las Bermudas”. 

Hizo otras predicciones

En su clip también hizo las siguientes afirmaciones:

  • 30 de noviembre de 2022: El telescopio James Webb descubre una versión reflejada de la Tierra.
  • 1 de enero de 2023: Un avión de pasajeros desaparece mientras sobrevuela el triángulo de las Bermudas».
  • 15 de mayo de 2023, un mega-tsunami golpea California, principalmente San Francisco».

Los espectadores se mostraron divididos ante el vídeo, ya que algunos afirmaron que el autoproclamado viajero del tiempo había visto demasiada televisión y es difícil de creer lo que pregona.

Otros más sostuvieron que los espectadores no deben tomarse en serio nada, ya que todo es entretenimiento. 

¿Es posible el viaje temporal?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema.

Otras predicciones dadas por los “viajeros del tiempo”

Otro tiktoker (@realtiktoktimetraveler) afirmó en un clip de predicciones que la mitad de Estados Unidos será destruida en tan sólo 12 años.

Entre otros de sus pronósticos está que los científicos descubrirán signos de vida alienígena en dos planetas diferentes en sólo tres años  y que los extraterrestres serán más inteligentes que los humanos. Estas son las fechas:

  • En 2023 revivirán al megalodón
  • En 2025, los científicos descubren signos de vida en dos planetas diferentes y se demuestra que son más avanzados que los humanos.
  • Un meteorito golpeará la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos.

Y estas son las ofrecidas por @timevoyaging

  • 4 de enero de 2023: Se descubre un búnker que tiene secretos de antiguas civilizaciones.
  • 28 de abril de 2023: Ámsterdam es golpeada por un meteorito

Como hemos escrito al comienzo del artículo, existe en Internet una serie de supuestos viajeros en el tiempo que describen eventos y fechas, pero hasta el momento, ninguna se ha hecho realidad.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *