(VIDEO) “Viajero del tiempo” alerta que un meteorito con vida extraterrestre nos impactará pronto

 394 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un supuesto «viajero del tiempo» alertó que un meteorito, con vida extraterrestre, impactara a la Tierra en los próximos días. Se trata del tiktoker, también conocido como “Eno Alric” o «theradianttimetraveler»

Eno Alric aseguró que todo lo que dice es real y solo advierte a la gente sobre lo que pasará, para que estén prevenidos. Reiteró ser un «viajero del tiempo del año 2671».

Aseguró que, entre noviembre de 2022 y mayo de 2023, los humanos descubrirán planetas y también habrá un tsunami catastrófico.

En el vídeo publicado en TikTok, dijo: «¡Antención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2671, recuerden estas cinco fechas que vienen».

Afirmó, que el 30 de noviembre de 2022, el telescopio James Webb encontrará un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.

Asimismo, advirtió que el 8 de diciembre un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies extraterrestres.

Otras fechas y eventos

Para el 6 de febrero de 2023, dijo que se espera que un grupo de cuatro adolescentes descubra unas antiguas ruinas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.

En 23 de marzo de 2023, según él, un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encontrará especies antiguas y para el 15 de mayo, se registrará un tsunami, que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.. ¿Qué opinas al respecto?

(Con información de ufospain.es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *