(VIDEO) “Una raza de Venus llegó al planeta Tierra hace miles de años”

 121 Total vistas,  3 Vistas hoy

¿Habitantes del planeta Venus llegaron hace miles de años a nuestro Mundo? ¿Podrían ser estos seres los «guías» de la Humanidad? En esta ocasión vamos a exponer unas teorías impactantes.

Desde hace décadas, la NASA presenta algunos aspectos de la naturaleza física de Venus a través de sondas de Estados Unidos que se han aventurado en el área o fueron creadas en su territorio.

El portavoz de las misiones de exploración han hablado de un entorno particularmente hostil de aire cargado con dióxido de carbono, una presión barométrica infernal, un calor abrasador de varios cientos de grados en la superficie y como ambiente de alojamiento gruesas nubes opacas de ácido sulfúrico y cargado.

En definitiva, un mundo que no permite generar ninguna vida del soporte técnico, un planeta que no significa en absoluto el deseo de ir a hacer una pequeña excursión de Domingo o instalar un club de vacaciones allí.

Sin embargo, en 1989 Un archivo fue desclasificado por el otro lado del Atlántico, y esto en la máxima discreción, hasta veinticinco años después, este documento sigue siendo prácticamente desconocido para el público.

Por increíble que pueda parecer, esta cuestión está relacionada con muchos contactos con los seres humanos del planeta Venus! Cuenta cómo venusinos fueron y siguen llegando a la Tierra para conocer hombres, a veces la elección es ir a los ciudadanos humildes, a veces científicos y, a veces altos funcionarios del gobierno.

Así que hay dos enfoques de Venus completamente incompatibles: en primer lugar, que la ciencia de la tierra con su nave espacial y grave como en general, y en segundo lugar que un informe prácticamente desconocido apoya la existencia de una civilización de Venus y oculta contactos.

Ante esta paradoja, la reacción habitual es confiar en la ciencia y rápidamente olvidar esa fase, que cambiaron la versión de la realidad espacial.

Así que podemos seguir durmiendo a pierna suelta! Pero nuestro objetivo no es seguir a dormir en nuestras camas. Se trata de conocer la verdad y sí, los científicos, las jerarquías en las que hacemos una confianza sin límites, nos mintieron! La mentira más grande de todos los tiempos ¿no se nos oculta que no estamos solos en nuestro sistema solar?

La posibilidad de vida en Venus lleva una revolución en el pensamiento, porque muchos de nosotros creemos que el sistema solar es un oasis en el desierto con una sola Tierra.

Entonces, ¿cómo podemos aceptar la idea de que nuestros hermanos del espacio están ahí, cerca del planeta cercano, y tienden la mano y esperan tranquilamente con paciencia que las luces verdes se encienden en nuestra mente?

La civilización de Venus, tal como se describe en un informe desclasificado, parece haber resuelto todos los problemas, en particular la relación negativa que conocemos en la Tierra, como las guerras, la delincuencia y el abuso de todo tipo.

No prohibiendo a la fuerza, sino por el desarrollo de los valores pacíficos colectivos basados ​​en el respeto, la comprensión y el amor.

A través de sus contactos repetidos con personalidades terrestres, los venusianos vinieron a ofrecernos ayuda que ayuda a resolver los problemas cada vez más críticos de la sociedad y el medio ambiente.

Siempre que plantean este apoyo humanitario y tecnológico sugieren abandonar las armas de destrucción masiva y hacer una elección deliberada para hacerlos participar de una manera tan pacífica.

Estas condiciones, lamentablemente, han sido declaradas inadmisibles por los grandes líderes de nuestro mundo.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y no te olvides de comentar más abajo!

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *