(VIDEO) Una «fuerza invisible» nos salvó de una llamarada solar

 206 Total vistas,  3 Vistas hoy

Algo como una fuerza alargada y desconocida que se mueve lentamente ha bloqueado una llamarada solar que se dirigía a la Tierra.

Algo curioso sucedió el 2 de junio en nuestra estrella, una fuerza invisible por que realmente no se aprecia bien pudo haber salvado la tierra de una llamarada solar de un gran potencial.

En la imagen gif que estamos viendo del Lasco C2, se puede apreciar este evento desconcertante para los astrofísicos, la llamarada solar está parcialmente bloqueada por un tiempo por una fuerza alargada desconocida frente a ella.

Normalmente, una llamarada solar se dispara al espacio en su totalidad, pero esta llamarada está bloqueada por algo que se encuentra frente a ella, lo que hace que parezca que solo una parte de la llamarada puede moverse alrededor de una fuerza alargada desconocida antes de dispararse al espacio.

Parece que la fuerza alargada se mueve lentamente a través de la llamarada solar, lo que sugiere que podría ser una nave espacial muy grande con forma de cilindro.

Pero quizás estemos ante algo más desconocido para nuestro conocimiento, ya que esa llamarada solar perfectamente podría alcanzar nuestro planeta por su posición, y esta fuerza invisible actuó sobre ella.

Además de considerar que nuestra estrella puede ser seguramente un portal dimensional para viajar a otros sistemas estelares, no quita que realmente nuestra estrella sea lo que es.

La versión oficial dice que es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.

Y no lo dudamos, pero indiferentemente a ello puede albergar más secretos o misterios de lo que los astrofísicos pueden imaginar. Pero… ¿Por que apareció esto en el sol? ¿Realmente estaba bloqueando la llamarada solar que podría impactar en nuestro planeta?

Todo un misterio que seguiremos investigando si ocurre próximamente, ya que esta es una oportunidad única para estudiar bien este fenómeno que por el momento se desconoce si es natural o artificial.. ¿Nos están protegiendo o protegen solo el planeta?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *