(VIDEO) “Una civilización de gigantes existió en un pasado remoto”

 167 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un geólogo ruso descubrió una serie de marcas en la región de Anatolia, en Turquía. A pesar de que a primera vista las mismas no parecen tener nada sorprendente, el experto aseguró que pertenecen a vehículos antiguos de una avanzada civilización de gigantes.

A pesar de que las marcas pueden parecer «comunes», el geólogo hizo un análisis al estrato en el que se encuentra. Esto reveló que las mismas tienen, al menos, 14 millones de años y pertenecerían a una civilización de gigantes antiguas.

Civilización de gigantes antigua y avanzada

Las extrañas marcas se pueden encontrar en la región de Anatolia. El encargado de estudiarlas fue el geólogo ruso Alexander Koltypin junto con 3 colegas más.

Algunas personas creen que estas marcas son evidencia clara de que existieron seres gigantes en la antigüedad. Tal cual como mencionan la Biblia y otros textos antiguos.

Sin embargo, Koltypin está convencido de que una avanzada civilización, la cual existió hace unos 14 amillones de años en la Tierra, fue la culpable de dejar estas marcas al usar vehículos avanzados.

Según el científico, debido al gran peso de estos vehículos, dejaron a su paso grandes surcos que, eventualmente, se petrificaron con el pasar del tiempo, convirtiéndose en evidencia.

Koltypin comentó que todos los arqueólogos deben ser mucho más valientes para explorar estos temas. Esto se debe a que podría cambiar de forma radical todo el conocimiento que poseemos en la actualidad.

Declaró que, como geólogo, puede decir que es una posibilidad de que hayan existido vehículos todo terreno avanzados y desconocidos antes del Gran Diluvio Universal. Estos fueron manejados en Turquía hace millones de años.

Antes del Gran Diluvio Universal

De la misma forma, cree que dicha civilización existió mucho tiempo antes de que existieran los humanos. Por ende, pudieron ser sumamente diferentes a nosotros.

Todos los surcos que fueron encontrados por el científico están separados por una distancia exactamente igual. Lo que confirma que se realizaron por una especie de máquina.

En este sentido, estas declaraciones son considerada como parte de la ciencia alternativa. Esta ofrece explicaciones poco aceptadas por la comunidad científica acerca de ciertos hechos.

Y es que los científicos comunes no han podido dar una explicación coherente sobre los extraños surcos encontrados en Turquía. Ni siquiera han podido dar una idea de qué los provocó.

Hasta el momento, la investigación continúa, pero el geólogo Alexander Koltypin está convencido que se trata de una civilización de gigantes avanzadas que vivió previo al diluvio.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.