(VIDEO) Una base extraterrestre submarina podría existir bajo el lago Erie

 126 Total vistas,  1 Vistas hoy

El Lago Erie, ubicado en Ohio, Estados Unidos, se ha vuelto uno de los más famosos en los últimos años. La razón es el avistamiento de un extraño objeto volador sobre el lago y sus alrededores, lo que hace pensar que existe una base extraterrestre en el lugar.

El misterioso objeto vuela a través de las nubes y, por un momento prolongado, se queda estático el agua. El responsable del video aseguró que no es la primera vez que ve estas naves y cree que se debe a la existencia de una base extraterrestre bajo el lago.

Base extraterrestre en el lago Erie

Otros testigos que hacen vida cerca del lago también denunciaron la aparición de OVNIs frecuentemente.

Muchos expertos han decidido investigar, confirmando la alta actividad extraña que hay en la zona. Algunos, incluso, asegurando que se tratan de extraterrestres.

Uno de sus principales investigadores, el filósofo y escritor Richard Sauder, afirmó que existe una base extraterrestre bajo el lago Erie. Ésta forma parte de los grandes Lagos que se encuentran ubicados entre la frontera de Estados Unidos y Canadá.

Sauder, además, cree que la base está completamente operativa y es manejada por habitantes alienígena. Por ello está convencido que esta guarda una estrecha relación con los fenómenos OVNIs que se han avistado sobrevolando el lugar.

«Estos OVNIS probablemente son tripulados por una especie extraterrestre que vive debajo del lecho marino, y que además cuenta con los avances tecnológicos que les permiten salir fuera de este medio.

Este lago es un lugar apropiado para las construcciones subterráneas, son fáciles de perforar por la existencia de vastos depósitos, y de esta manera, los objetos voladores pueden estar entrando y saliendo sin problema».

OSNIs y bases submarinas

Otro testigo también informó sobre el avistamiento de un inmenso OVNI que se mantuvo suspendido por varios minutos sobre el lago. El extraño objeto era metálico y tenía forma de cono, con 2 luces brillantes.

El objeto volador se adentró al lago y minutos después, se elevó en los cielos hasta desaparecer.

El investigador y criptozoólogo, Iván T. Sanderson, declaró que los objetos submarinos no identificados, u OSNIs, son operados por razas submarinas. Eso convertiría al lago Erie en un punto crítico de actividad alienígena.

Otros testigos se han referido a este lugar como una zona misteriosa, donde suceden cosas que son consideradas demasiado extrañas. Al punto de que la ciencia no ha podido explicar varias de ellas.

El Lago Erie no sería el único con una base extraterrestre. Otros lugares han sido catalogados como tal, como el lago Issik Kul, por lo que se sigue investigando profundamente sobre la actividad submarina de los OSNIs.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.