(VIDEO) Un OVNI de colores sorprendió a los chicos de una escuela

 74 Total vistas,  3 Vistas hoy

La presencia inusual del OVNI en el cielo quedó documentada por una de las adolescentes de la escuela

Cada vez es más difícil que algo que veamos nos sorprenda, pero hay situaciones inusuales que todavía lo consiguen.

Más todavía si se trata de un grupo de jóvenes de secundaria, que filmaron la aparición de una suerte de “ovni colorido”.

El video fue grabado por Kora Gregory, una de las estudiantes que reacciona sorprendida. En las imágenes se puede apreciar la presencia de una luz azul y rosa que se forma sobre ellos.

Al cabo de unos segundos, la luz desaparece en la oscuridad de la noche en North Point High School de Missouri.

Los chicos del lugar estaban conmocionados y algo horrorizados, porque es algo fuera de lo usual. “¿Qué diablos es esto?”, se pregunta Kora al hacer zoom sobre las luces de colores ovaladas.

Todos los presentes miraban atentos y expectantes, hasta que la luz desapareció tras un movimiento muy veloz a la distancia.

“Un amigo mío, con el que estaba, me decía que probablemente era un láser. Al principio, pensé que tal vez lo era”, dice Gregory perpleja por lo que había visto.

Padres e hijos siguieron comentando la situación: “Esto es real. Mi hijo lo vio y me llamó tan pronto como sucedió”, mencionó uno de ellos.

Hay varias teorías para lo sucedido, pero ninguna de las explicaciones parece concluir en algo certero.

Podrían ser cristales de hielo a una gran altura, algún que otro foco, alguna refracción extraña de la luz y, claro, podría tratarse de la visita de una presencia extraterrestre.. ¿Por qué no?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *