(VIDEO) Un «objeto desconocido» emerge de una llamarada solar

 176 Total vistas,  3 Vistas hoy

Últimamente parece que se habla mucho de llamaradas solares, y sobre todo de una muy peculiar, que se supone que está por realizar algún estrago importante en nuestro mundo..

La cuestión que vamos a tratar hoy es que si estas llamaradas o parte de ellas tienen conexión con portales dimensionales. Una especie de portal o túnel que conectaría el sol con la Tierra, que se encuentra a 150 millones de kilómetros de distancia.

Pensándolo bien, todo tiene su conexión, todo este entramado de las estrellas tienen que estar conectadas para «los viajes interestelares», y así poder conectar otros mundos y viajar sin tener que esperar años para conocer estos mundos habitados.

Y cómo no, una vez más un satélite registra algo impactante en el sol. Hablamos del satélite SDO AIA 94 que captó un extraño objeto desconocido emergiendo repentinamente de una erupción solar.

Todo ocurrió el 14 de enero de este presente año

Realmente, la forma de este objeto es tan extraña que bien podría ser el desprendimiento de incluso una roca de grandes proporciones, pero claro, eso sería imposible.. ya que lo que entra en nuestra estrella, según las fuentes oficiales, jamás saldría de ella.

«Estamos posiblemente ante un portal dimensional y las llamaradas solares que podemos ver en nuestra estrella puedan ser provocadas algunas de ellas para abrir esa puerta desde otros mundos»

Todo comienza como de costumbre con una explosión en la superficie del sol, y un fragmento de la misma aparece por un instante el objeto.

En las siguientes tomas, la explosión desaparece de la visión de la nave SDO y eso puede ser debido a la velocidad con la que pudo ser despedida esta supuesta nave al espacio exterior.

Que el sol puede ser un gran portal dimensional a parte de dar su función al sistema solar y poder dar luz y vida a nuestro planeta, no quita el hecho de que estemos ante objetos extraños que bien podemos decir a día de hoy que la gran mayoría de ellos son naves de otros mundos u otros sistemas estelares..

Posiblemente estas imágenes sean señales, avisos de que algo importante esta por llegar, y no importa el tiempo que transcurra, lo importante es que algo extraordinario llegará y posiblemente seremos testigos de ello..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *