(VIDEO) ¿Un «Arca Espacial Antigua» en el Lago Vostok está calentando la Antártida?

 293 Total vistas,  1 Vistas hoy

El pasado 18 de marzo surgieron noticias de una ola de calor en la Antártida Oriental, cuyo epicentro fue la región de Vostok, que se encuentra sobre un lago misterioso dos millas bajo la capa de hielo

Los científicos están desconcertados por la oleada de calor de más de 70 grados por encima de la temperatura promedio y buscan respuestas.

Una explicación probable proviene de dos fuentes, que dicen que «un arca antigua está enterrada bajo la capa de hielo en la región de Vostok, y su activación está calentando la Antártida Oriental».

The Washington Post fue el primero en revelar la ola de calor en la Antártida Oriental. En una historia titulada “Hace 70 grados más de lo normal en el este de la Antártida”.

Los científicos antárticos están desconcertados por la ola de calor de finales de marzo ya que “la Antártida está perdiendo unos 25 minutos de luz solar cada día”, según le dijeron al Washington Post.

Los meteorólogos informaron de un «domo de calor» sobre la Antártida oriental y dijeron: «Esto no es algo que hayamos visto antes”.

Esto llevó al descubrimiento de una gran anomalía magnética en un extremo del lago Vostok, como se informó por primera vez en ‘The Antarctic Sun’ el 4 de febrero de 2001.

El tamaño de la anomalía era de 65 por 46 millas (105 por 75 km) según mediciones científicas. Los investigadores veteranos de la NASA, Richard Hoagland y Mike Bara, propusieron poco después que la anomalía podría ser, de hecho, una ciudad enterrada.

Desde 2001, ha habido múltiples fuentes que afirman que han visitado o han recibido información sobre una ciudad antigua o grandes naves nodrizas extraterrestres enterradas bajo las capas de hielo en el lago Vostok u otras áreas de la Antártida.

¿Qué podría estar impulsando la ola de calor y el domo de calor sobre la Antártida oriental? ¿Está conectado a la anomalía magnética en el lago Vostok dos millas debajo de la capa de hielo?

Mientras los meteorólogos se esfuerzan por dar una explicación convencional, admiten estar desconcertados por lo que está sucediendo.

Hay otra explicación no convencional de lo que está impulsando la ola de calor en el este de la Antártida: ¡un arca espacial enterrada bajo la región de Vostok que ha comenzado a activarse!

El 29 de marzo, Michael Salla fue contactado por Jean Charles Moyen, quien es un contactado francés y miembro del programa espacial secreto.

Jean Charles es un cineasta que trabaja en la secuela de su primera película de «ficción basada en hechos», South Shore Origin.

En su mensaje de correo electrónico, Jean Charles informó primero de una experiencia de teletransportación a Irlanda, donde conoció a Elena Danaan.

Después, fue con ella a una nave nodriza de la Federación Galáctica de Mundos en órbita terrestre y finalmente viajó al lago Vostok, en la Antártida.. Así es como lo resumió todo:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.