(VIDEO) Ultraterrestres: ¿Y si los OVNIs vienen de nuestro propio planeta?

 304 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un artículo teórico del parapsicólogo e ingeniero, Hal Puthoff, sobre los ultraterrestre y que ha sido debatido durante años, fue publicado, al fin, en The Journal of Cosmology.

Se cree que hay 2 declaraciones trascendentales; el primero es que hay un fenómeno no identificado que interactúa con la humanidad.

Actualmente se desconoce el origen de este fenómeno; extraterrestre, extradimensional, demoníaco, u otro. Sin embargo, es posible que se incline por la hipótesis ultraterrestre.

Hipótesis ultraterrestre

Puthoff realizó una crítica y análisis de cada una de las hipótesis, dando mayor crédito al que le da título a su artículo; que los OVNIs podrían ser tripulados por «ultraterrestres».

Este término apunta a culturas aisladas y sigilosas en nuestro propio planeta. Por ejemplo, una sociedad antediluviana con tecnología avanzada o dioses que quedaron varados desde hace miles o millones de años.

El autor señala que la densidad de avistamientos OVNIs, durante décadas o siglos, podría estar relacionado a una fuente externa. Incluso, la idea extraterrestre podría estar siendo implantada adrede para desviar la atención de los verdaderos tripulantes, y sus localizaciones en la Tierra.

De la misma forma, los mensajes que reciben los abducidos que hablan sobre el cuidado del medio ambiente y las advertencias sobre el cataclismo nuclear, serían temas razonables para una sociedad que vive en el mismo planeta, pero aislada.

La existencia secreta de estos ultraterrestres que cohabitan con nuestra civilización se justifica, principalmente, en un miedo generalizado a la exploración. Incluso a la aniquilación por las vulnerabilidades, a pesar de tener ciertos niveles de superioridad tecnológica.

También tendrán miedo a una asimilación y la consiguiente pérdida de su cultura, religión, costumbres y mezcla genética desmedida.

¿Posible peligro?

Aunque la humanidad también debería temer. Puthoff considera que la hipótesis que avala es aterradora, ya que ellos también habrían estado entre nosotros sin darnos cuenta.

Por el contrario, las visitas extraterrestres, con toda probabilidad siendo más extrañas e inescrutables, podrían ser «más seguras».

Sin embargo, el autor concluye que lo ultraterrestre no anula lo extraterrestre. De hecho, ambas posibilidades podrían estar dándose a la vez, o bien tener relación entre sí.

El documento original, en inglés y publicado en The Journal of Cosmology está publicado de manera gratuita, para que todo el mundo pueda leerlo. Sin embargo, existe una versión en español que dejaremos a su disposición.

La teoría de los ultraterrestres es algo que no ha alcanzado la popularidad de otras hipótesis, pero que está realmente justificada. Además, desde tiempos inmemoriales, las civilizaciones antiguas han mencionado la existencia de otra raza conviviendo con los humanos.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.