(VIDEO) Triángulo de los Grandes Lagos: ¿El lugar más anómalo de la Tierra?

 172 Total vistas,  1 Vistas hoy

En ciertas zonas de la Tierra, hay lugares específicos en los que hay misteriosas e inexplicables desapariciones de personas, barcos, hasta aviones. Entre ellos, destaca el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, existen otros casos inexplicables ¿Cuál es el misterio del triángulo de los Grandes Lagos?

El misterioso triángulo de los Grandes Lagos es un fenómeno que aún no se ha podido explicar. En Estados Unidos, estas 5 masas de agua presentan extrañas anomalías que han provocado la desaparición de miles de personas.

El triángulo de los Grandes Lagos

El lago Michigan es el único de los cinco Grandes Lagos de agua dulce que está dentro de Estados Unidos. Los otros 4 son compartidos con Canadá.

Su superficie es de 57.750 kilómetros cuadrados. Es el lago de agua dulce más grande de todo el país y el quinto del planeta. Su punto más profundo alcanza los 271 metros y está a unos 175 metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, el lago Michigan no es solo una gran masa de agua. También es parte de uno de los enigmas más importantes del planeta. En él se han producido numerosas desapariciones de personas, barcos y aviones. Además, muchos avistamientos OVNIs que se reportaron los últimos años.

Los misteriosos incidentes indican que los efectos ocurren en un área determinada, encerrada dentro de una especie de triángulo. Este es llamado el Triángulo de los Grandes Lagos, en honor al famoso Triángulo de las Bermudas.

Probablemente, el caso más famoso de los Grandes Lagos, es la desaparición del vuelo 2501 de la Northwest Airlines Company, que despegó de Nueva York con destino en Minneapolis, en junio de 1950.

Cuando sobrevolaba el lago Michigan, se estrelló sin razón aparente, muriendo todas las personas a bordo. Para hacer más extraño el caso, jamás se encontraron los restos del avión o los tripulantes.

Lo que más sorprendió a las autoridades, es el que avión era un DC-4, un turbohélice con 4 motores potentes. Esta aeronave tenía la capacidad de sobreponerse a grandes sobresaltos y situaciones complicadas. Además, podía perder hasta 2 motores y seguir en funcionamiento.

Otros sucesos extraños implican el avistamiento de OVNIs. Tal es el número de casos, que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos creó un servicio especial para catalogar los avistamientos reportados en la zona.

OSNIs y más desapariciones

Muchos de estos objetos se ven saliendo del agua, por lo que expertos creen que son OSNIs, realmente. Los estudiosos creen que estas anomalías y las desapariciones están relacionados.

Otro caso fue la desaparición de la goleta, la cual desaparición sin dejar rastro durante una tormenta, el 21 de mayo de 1891.

Navegaba desde Chicago a Muskegon, Michigan, y su misión era recoger un cargamento de madera. 7 tripulantes, incluyendo al capitán George C. Albrecht, se perdieron con el barco. Se hizo una búsqueda por toda la región, pero no se encontraron los restos.

Antiguos marineros decían que la goleta era un barco de madera que no podía hundirse sin dejar escombros flotando. Pero aún en la actualidad, el caso sigue sin resolverse.

Otra anomalía son las aeronaves «fantasmas» que aparecen los radares del Aeropuerto Internacional O’Hare. Este aeropuerto es encargado de monitorear el tráfico aéreo de la región.

Las imágenes muestran aviones fantasmas que aparecen en el radar, confundiendo a los controladores de vuelo y al registro.

Las señales aparecen y desaparecen sin explicación. Los expertos aseguran que no son provocadas por defectos, ya que son revisados periódicamente. Algunas teorías sugieren que los aviones pueden ser en realidad aviones «perdidos en el tiempo» u OVNIs.

Los expertos sugieren que hay probabilidad de que en el lugar ocurra un fenómeno descrito por Albert Einstein. El llamado «agujero de gusano» o «Puente Einstein-Rosen».

Estos serían portales interdimensionales que conectan nuestro mundo con otro existente en una galaxia a miles de años luz. Este podría ser usado por civilizaciones avanzadas para moverse por el universo.

A pesar de ello, los agujeros de gusano siguen siendo hipotéticos, y no hay prueba de que puedan existir. Mucho menos en nuestro mundo. Por ende, el triángulo de los Grandes Lagos continúa siendo un misterio.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.