(VIDEO) Tres OVNIs grabados desde un avión cerca del Área 51

 346 Total vistas,  3 Vistas hoy

Mientras un avión sobrevolaba las cercanías de Las Vegas, donde se encuentra la conocida base militar Área 51, un pasajero notó tres objetos brillantes debajo de las montañas…

Según el testigo presencial, estas luces estaban ubicadas entre 15 y 20 millas (30 Kilómetros) al oeste de la ciudad.

Desafortunadamente, el video no puede mostrar qué tan brillantes eran estos objetos, ya que era un día soleado y los objetos brillaban como antorchas de soldadura gigantes, cuya luz se podía ver a decenas de kilómetros.

¿Pueden ser confundidos por algo terrestre?

Naturalmente, pero según la información que se trasladó a las autoridades, en esa zona no se encontraban de maniobras ni mucho menos objetos que pudieran reflectar unas luces tan potentes.

Esto nos dejaría que aunque puedan ser objetos desconocidos no cabe duda que el ejercito quizás este en ese lugar..

Filtraciones a lo largo de la historia de los OVNIs nos dicen que el ejercito de los Estados Unidos colabora con una raza alienígena.

Sin embrago, lo más curioso es que ésta es exactamente la misma región que Charles Hall marcó como la base de ‘Tall White Alien’.

La base Tall White, en la que supuestamente existiría una base de extraterrestres.

La base se encontraría en un terreno privado protegido de la Base Aérea Nellis, por lo que está rodeada por una cerca de alambre de púas y cerca del Área 51.

Charles Hall, un físico nuclear, ex-militar estadounidense especialista en clima y autor, afirmó que el ejército de los Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena durante años.

En 1964, cuando era observador meteorológico en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada, presencio interacciones entre los militares y un grupo de misteriosos extraterrestres altos, blancos y parecidos a los humanos.

Dijo que sus naves (las cuales presenció) son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz.

También dijo que los funcionarios estadounidenses habían mantenido todo en secreto porque la gente no estaba emocionalmente preparada para aceptar formas de vida extraterrestre.

Ahora bien, ¿estamos realmente ante esta civilización entablando contacto con los militares del ejercito? ¿Cuánto oculta este sitio que aún no sabemos?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *