(VIDEO) Textos babilónicos: «la humanidad tuvo una conexión extraterrestre»

 222 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un equipo de arqueólogos del Museo Británico, descubrió miles de tablillas de arcilla de escritura cuneiforme al norte de Irak, en 1849. Estos textos revelarían una conexión de los seres humanos con los extraterrestres.

La conexión de la humanidad con los extraterrestres es un tema que continúa siendo discutido. A pesar de las diferentes evidencias encontradas en las antiguas culturas, la ciencia sigue sin aceptarlo. Ahora, textos babilónicos podían confirmar este contacto.

Conexión antigua con una raza alienígena

Los expertos creen que el texto fue escrito en el siglo VII a. C., por sacerdotes babilónicos. Las tablillas descubiertas, según las interpretaciones, eran 2 tesoros misteriosos conocidos como «Los catálogos de estrellas de Babilonia». Estas tablillas detallan movimientos exactos de numerosos planetas celestes, conocidos actualmente como el zodíaco.

Estos escritos tenían una perspectiva religiosa de la vida y su religión estaba dedicada a los dioses de las muchas constelaciones. Lo que se entiende como religión cósmica.

Los expertos aseguran que las tablillas demuestran que la antigua civilización obtuvo sabiduría divina de los viajeros estelares.

Los catálogos de estrellas de Babilonia son una inmensa colección de información que tiene ecuaciones matemáticas exactas, distancias entre planetas y conocimientos esotéricos que tenía una civilización primordial.

Algunos teóricos señalan que la única forma de que los babilonios tuvieran esta información, es que haya existido una conexión con extraterrestres. A los cuales llamaron dioses.

Mensajes extraterrestres

Los babilonios retrataron a Orión como una constelación y una persona superior. Orión es conocido como el fiel pastor del cielo y el dios principal de las regiones celestiales.

Se descubrió que una imagen temprana de Orión, habría una figura en forma de pájaro que era conocida como el mensajero. Su posición podría implicar que estaba entregando comunicaciones desde la Tierra a Orión.

Respecto a la imagen, Robert Powell, escritor de «La Historia del Zodíaco», declaró:

«¿Es factible que lo que tenemos aquí sea un relato muy primitivo de una forma de comunicación interplanetaria?».

Los catálogos de estrellas de Babilonia podrían, incluso, hacer una crónica de una antigua estación espacial extraterrestre que se mueve alrededor de la Tierra y que está habitado por los antiguos alienígenas de Orión.

La conexión con los extraterrestres de las antiguas civilizaciones sigue siendo un tema que se debate fervientemente. Sin embargo, que los babilonios hayan tenido una conexión con alienígenas de la constelación de Orión es algo que muy pocos sabían.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *