(VIDEO) Telescopio espacial “captura” una nave cilíndrica en Júpiter

 164 Total vistas,  2 Vistas hoy

El telescopio espacial James Webb publicó una espectacular imagen de Júpiter en alta definición, pero el 27 de julio de 2022, utilizando una de sus cámaras infrarrojas salió algo que no debería de estar ahí..

La imagen contiene un objeto de forma cilíndrica flotando muy por encima de la atmósfera de Júpiter, que parece tener más de 1000 millas de largo, (aproximadamente 1 kilómetro y 600 metros).

La imagen, según teóricos, «corrobora las afirmaciones de naves espaciales gigantes que llegaron recientemente a nuestro sistema solar y se estacionaron en las cercanías de Júpiter».

En la secuencia filmada se aprecian unos pequeños puntos circulares en rojo, que muestran un desplazamiento, a lo largo del espacio frente al planeta Júpiter.

En un acercamiento con zoom, da la posibilidad de observar la aparición de lo que posiblemente sean naves espaciales extraterrestres, para desaparecer en el espacio profundo.

Expertos en OVNIs coinciden que «en el espacio hay zonas cósmicas donde vuelan naves espaciales de razas alienígenas y quizás uno de los tránsitos más visitados del sistema solar sea Júpiter y sus lunas».

«Estas naves nodrizas gigantes no solo llegan y se estacionan cerca de Júpiter, sino que también se ven cerca de otros planetas como Saturno.. e incluso el Sol, así como en otros lugares del espacio».

Las imágenes a continuación muestran algunas de estas enormes naves nodrizas capturadas cerca del Sol y en el espacio, que son comparables en tamaño al OVNI que flota en lo alto de la atmósfera de Júpiter.

Existe una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres interestelares, pero el gobierno de los EE.UU. y la NASA aún guardan silencio sobre estas gigantescas naves nodrizas que viajan a través de nuestro sistema solar.. ¿Qué opinas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.