(VIDEO) Tecnología holográfica: La Marina reconoce poder «crear imágenes de OVNIs»

 198 Total vistas,  1 Vistas hoy

La cantidad de avistamientos OVNIs alcanzó la cifra de 100.000 en los últimos 100 años. Sin embargo, en tan solo unos meses, esa cifra fue superada, y todo tiene una explicación; la Marina reconoció tener tecnología holográfica para crear OVNIs.

La teoría de que agencias gubernamentales secretas publican videos falsos para desacreditar los casos reales no es nueva. La distracción sirve para que sea complicado identificar las evidencias de OVNIs. Esto se haría a través de tecnología holográfica.

Tecnología Holográfica para crear OVNIs

Después del comienzo de la pandemia, el posterior aislamiento proporcionó un incremento nunca antes visto de avistamientos OVNIs. Esto provocó diferentes reacciones, y la Marina de Estados Unidos tuvo que salir al paso a declarar un sistema holográfico en su poder para crear OVNIs.

La Marina patentó recientemente un método para crear imágenes en 3D en el aire, usando plasma. Dicha tecnología está destinada para crear una fuente de calor, alejando misiles infrarrojos enemigos.

Los expertos están convencidos que dicho sistema avanzado es el responsable de los avistamientos OVNIs de los pilotos de la Marina en 2004, 2014 y 2015. Sin embargo, dicha tecnología tampoco lo explica todo.

Forbes explicó que dicha tecnología es el resultado de años de investigación y desarrollo de contramedidas de misiles. Los misiles aire-aire se guían por infrarrojos, son lanzados desde aviones y apuntan a las señales de los objetivos.

En la actualidad, los aviones pueden destruir misiles enemigos lanzando bengalas o «cegando» el buscador del misil.

La tecnología antimisiles que se basa en plasma usa láseres de alta intensidad integrados en la parte trasera de un avión. Así genera un filamento de plasma que, a su vez, genera una señal infrarroja que se aproxima al objetivo lo suficiente para desviar el misil.

También puede sintonizar rápidamente el plasma para que coincida con la radiación infrarroja que emite el objetivo. Así, se distrae al misil.

Pero existe algo extraño en el uso de filamentos de plasma inducidos por láser para crear imágenes flotantes.

La patente no menciona el uso de filamentos de plasma para engañar a nadie más que a los misiles. Pero la capacidad para «dibujar» objetos en el cielo explicaría los avistamientos OVNIs de la Marina.

¿No puede explicar todo?

Es poco probable que el Pentágono publique videos de su propia arma secreta. Aunque los teóricos tiene su propia hipótesis; consideran que dicha tecnología de filamento de plasma sea responsable de estos encuentros.

Aunque no se sabe que son los misteriosos objetos, hay aspectos en estos avistamientos que descartan la tecnología holográfica.

Involucran fenómenos captados visualmente por los pilotos y visibles para el sensor infrarrojo de mira avanzada. Es imposible que el ATFLIR, como se le conoce por sus siglas en inglés, detecte una imagen de filamento de plasma. Tampoco es posible que un piloto pueda ver una imagen generada con tecnología a simple vista.

Otros factores que descartan el uso de la tecnología holográfica. Según los informes, los sistemas de radar de los cazas Super Hornet, el avión de alerta temprana aerotransportada Grumman E-2 Hawkeye, y el sistema de misiles guiados del portaviones USS Princeton, detectaron la presencia de estos objetos.

El plasma, a menos que se asocie con un objeto físico, es indetectable por los radares. Además, los pilotos informaron ver objetos sólidos y no «imágenes traslúcidas».

También está el hecho de que los rayos láser se degradan con la distancia. Esto requeriría que un barco o avión genere una imagen para volar relativamente cerca. Ninguno de los pilotos informó ver otro avión cerca y en 2004, el USS Princeton detectó los OVNIs a 24.000 metros de altura.

La tecnología usada detrás de la patente es una forma innovadora de defenderse de misiles enemigos. Pero a pesar de que podría crear OVNIs para ver a ciertos sectores, no explica los avistamientos de la Marina. Tampoco explica la mayoría de los vistos en todo el mundo.

Por ello, el intento de desacreditar la presencia de objetos voladores no identificados en la Tierra no ha servido de mucho…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.