(VIDEO) Supuesto fantasma habría empujado a un bebé y todo quedó en video

 218 Total vistas,  3 Vistas hoy

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de una vivienda. ¿Qué fue lo que sucedió?

El registro de actividades paranormales suele causar todo tipo de comentarios en las redes sociales y este caso no fue la excepción. Se trata de imágenes en las que un supuesto fantasma habría empujado a un bebé en una casa.

El video que se hizo viral rápidamente fue captado por cámaras de seguridad instaladas dentro de una vivienda en Estados Unidos, según ha trascendido en redes.

El clip, de apenas unos segundos, registra cómo en una habitación un pequeño parece correr hacia una puerta y, de un momento a otro, cae hacia atrás, al parecer, empujado por una fuerza invisible.

En el lugar se ve a una mujer, que algunos aseguran es la mamá del pequeño, sentada en una silla cerca, pero que no reacciona a la situación. Por ello, los comentarios en las publicaciones se han dirigido a su actitud.

“¿Y la que está sentada? Ni se mutó”; “La madre con la mirada la tiró 😬” y “pobrecita, ella camina hacia allí como si la hubieran llamado y se nota que fue empujada con violencia😢”, son algunos de los comentarios de los internautas.

(Con información de Caracol TV)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *