(VIDEO) Solar Warden: la supuesta ‘flota anti gravedad’ con tecnología alien

 521 Total vistas,  1 Vistas hoy

Según varios testimonios de «delatores» y personalidades políticas de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre en clave Solar Warden (Guardián Solar) estaría operando de manera encubierta sobre los cielos de nuestro planeta y en las afueras del sistema solar al menos desde los años 80.

Se dice que Solar Warden está compuesto por «Programas Oscuros» aeroespaciales de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia.

También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Area 51 en Nevada, Estados Unidos.

¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exo-política funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?

Gary McKinnon

El hacker informático Gary McKinnon descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes, como un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft), en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales.

Después de muchos meses la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión. Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble.

Si esto existe de hecho, significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que se disfraza como una organización privada, desde hace muchos años tiene contactos con extraterrestres y está comprometida con los comercios directos.

Solar Warden

Según los teóricos de la conspiración, Solar Warden es un proyecto ultrasecreto que mantiene una flota (o varias flotas) de naves espaciales que operan dentro de nuestro sistema solar.

Algunos dicen que nos están defendiendo de las amenazas alienígenas. Otros dicen que están involucrados en la colonización encubierta del espacio. Una flota así requeriría una tecnología muy por delante de la que tenemos actualmente.

Para enviar misiones tripuladas a los confines de nuestro sistema solar, necesitaríamos materiales exóticos y sistemas de propulsión. Pero hay quienes afirman que ya lo hacemos.

«Sospecho que en los últimos 60 años más o menos, ha habido algo de ingeniería de respaldo y la creación de este tipo de equipo, que no es tan sofisticado todavía como lo que tienen los visitantes aparentes».

-Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta en caminar sobre la Luna

Aun así, ¿Quién tendría el dinero necesario para financiar tal empresa? El presupuesto negro de Estados Unidos para 2014 ascendió a unos $ 52.6 mil millones y planean gastar alrededor de $ 58.7 mil millones este año.

Pero incluso esta suma astronómica no es suficiente para financiar o mantener una flota espacial secreta. Y ahí es cuando las voces de la conspiración comienzan a mencionar los profundos presupuestos negros.

Es difícil saber si estos programas son un mito o una realidad. Resulta que podría haber OVNIs que se construyeron en la Tierra, basados ​​en tecnología que se originó en otras partes del universo. Y podríamos tener una flota espacial sin saberlo..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.